logo

Sobre nosotros

   Le invitamos sinceramente a que se convierta en nuestro socio comercial para las piezas de repuesto de motocicletas y en el agente exclusivo inmediatamente en su área. Y empiece el brillante futuro por aquí. ¡ Estamos esperando su participación!


    Chongqing Astronautic Bashan Motorcycle Manufacturing Co. Ltd. es una grande comprehensiva empresa que se encarga de la investigación, la fabricación y la venta de motocicletas, ATV, motores, las máquinas generales y las de agricultura, que fue fundada en 2002, el capital social es 20 millones yuanes y cuenta con más de 1000 empleados. La empresa está situada en Bannan Distrito de Chongqing, cubre un área de 23 hectáreas y la superficie de las fábricas es 65000 metros cuadrados. Actualmente la capacidad de la producción anual alcanza más de 600.000 de motocicletas, 300.000 de ATV, 1 millón de motores.


    La compañía ha calificado como uno de Los Treinta Exportadores Más Fuertes de Chongqing durante diez años consecutivos. Y desde 2012-2014, el valor bruto anual de la producción fue 1.560 millones yuanes, 2.410 millones yuanes y 2.040 millones yuanes, el impuesto de beneficios fue respectivamente 51,24 millones yuanes, 452,6 millones yuanes, 223,35 millones yuanes, el valor de las exportaciones fue 176 millones dórales, 177 millones dórales, 173 millones dórales. Principalmente exportamos los productos a Argentina, Uruguay, Perú, Nigeria, Pakistán etc.

    La empresa ha logrado a aprobar la Certificación del Sistema Internacional de Calidad de ISO9001 y la del Medio Ambiente de ISO14000. Fue calificado como uno de Los Fabricantes de Primera Categoría por El Buró de Inspección y Cuarentena de Entrada-Salida de Chongqing en 2010, como La Base de Transformación y La de Empresa del Comercio Exterior de Motocicletas y Accesarios Nacionales por Ministerio de Comercio de la República Popular de China,como Empresa y Fabricante de Categoría AA por La Aduana de Chongqing de la República Popular de China, como La Empresa Tecnológica Municipal de Chongqing por La Comisión Municipal de Economía y la Tecnología de Informaciónde Chongqing y como uno de Los Exportadores Conocidos de Chongqing dentro de 2014-2015 por El Gobierno Municipal de Chongqing.

    Los principales productos de la compañía son motocicletas, ATV, motores, las máquinas generales y las de agricultura y numerosos productos han probado la certificación de CCC (Certificación Obligatoria de China) y la de EC (Conformidad Europea), CE (Comisión Económica de Europa), EPA (Agencia de la Protección del Medio Ambiente de EE.UU), DOT (Deparmento de Transporte de EE.UU), PC (Certificado de Producto) etc. La empresa cuenta con muchos Derechos de Propiedad Intelectual incluyendo más de 30 Patente de Invención y Patente de Modelo de Utilidad, más de 300 Patentes de Diseño de Productos, unas de las patentes han conseguido la protección de IPR (Custom's Protection of Intellectual Property Right.

    En los próximos años, la empresa acelerará la innovacion de los productos y la tecnología, adaptará la estructura de los productos y la transformación y modernización del comercio exterior para participar fuertemente en la competencia intercional a través de introducir la tecnología avanzada exterior de productos y profundizar la cooperación con las universidades conocidas en Chongqing. 

   Haga clic en el video a continuación para saber más sobre nosotros.